La Directora Técnica de Ambiental Ecopatrimonio viene participando desde 2006 en el Seminario de Interpretación del Patrimonio. En esta cuarta edición, celebrada del 11 al 13 de junio de 2009, Lola Falcó Martínez ha presentado una propuesta para debatir las bases de una estrategia de difusión de esta disciplina, e impulsar su aplicación en iniciativas de comunicación social del patrimonio ambiental y cultural. Estos seminarios, promovidos por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), entidad dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, es un foro permanente de profesionales en el que los participantes de diversos sectores de actividad (turístico, gestión pública, empresas privadas, etc) y comunidades autónomas, reflexionan, intercambian ideas y experiencias, debaten métodos de trabajo, y perfilan marcos de acción común.
Para más información: http://www.mma.es/portal/secciones/formacion_educacion/grupos_ceneam/interpretacion_patrimonio/index.htm

Contribuimos con el Consejo Económico y Social a conocer la situación socioeconómica de las energías renovables en la Región de Murcia.
El CESRM (Consejo Económico y Social de la Región de Murcia) nos ha encomendado estudiar los distintos aspectos que vinculan las energías renovables con el

