Novedades

En las X Jornadas de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio

Como en años anteriores, Lola Falcó, Directora Técnica de ECOPATRIMONIO y socia de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP), ha asistido a las X Jornadas formativas organizadas por esta entidad que han tenido lugar en el Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos de Palencia entre el 8 y 9 de marzo de 2012.

Es esta ocasión, el tema central de las jornadas ha estado orientado a analizar el papel de los profesionales en interpretación como mediadores entre la sociedad y el legado natural y cultural. Para ello se han abordado experiencias concretas (ponencias y paneles), debates sobre las necesidades y perspectivas profesionales de este colectivo, así como las posibilidades que ofrecen las herramientas 2.0 en la comunicación patrimonial (programa_jornadas_aip_2012).

Las Jornadas, muy intensas e interesantes, se cerraron con un reconocimiento especial a los editores del Boletín de Interpretación del Patrimonio (http://www.interpretaciondelpatrimonio.com/index.php/boletin-de-interpretacion), Jorge Morales y Francisco Rosado,   por su esfuerzo y dedicación en la difusión de la disciplina a través de los 25 números editados hasta la fecha.

Medioambiente
y territorio

Otras novedades:

260.000 visitas en Youtube

Estamos muy agradecidos porque nuestro vídeo divulgativo sobre el arte rupestre levantino, realizado hace ya algún tiempo para el Ayuntamiento de Cieza, lleva 260.000 visualizaciones

Ver Más