Novedades

Nuestra compañera en prácticas, Carmen Sánchez, seleccionada para la decimosexta celebración de EuroEnviro2010 que tendrá lugar en Austria.

La reunión de estudiantes europeos de medio ambiente, EuroEnviro, tendrá lugar en las ciudades de Graz y Viena, durante los días 7 al 16 de Mayo, con el lema “Estilo de vida Sostenible – Ideas para el Consumo y la movilidad”.

En el encuentro, cerca de un centenar de jóvenes procedentes de diferentes países de la Unión Europea reflexionarán sobre nuestro modo de vida y el desarrollo de alternativas para un estilo de vida sostenible.

Esta reunión viene celebrándose anualmente en diferentes países de la Unión Europea desde que se creara en 1995 en Born, Alemania. El objetivo durante estos años ha sido el intercambio de opiniones en materia medioambiental entre los participantes, así como el debate sobre cuestiones ecopolíticas con otros estudiantes europeos.

Carmen Sánchez Garáa, ambientóloga actualmente en prácticas en ECOPATRIMONIO, ha sido seleccionada para asistir a esta cita europea.

Medioambiente
y territorio

Otras novedades: