Nuestros Medios

Oficina, base documental y vehículos

100 metros cuadrados de oficina en C/ Alejandro Seíquer, 2, 1º Izq. 30001 Murcia, completamente dotada en mobiliario, climatización, comunicaciones y ofimática. Sala de reuniones multimedia. Disponemos de una biblioteca y base documental, gestionada automáticamente, con cerca de 2.500 registros. Hemeroteca con colecciones de revistas sobre medio ambiente, educación e interpretación del patrimonio, paisaje, ordenación de territorio, cultura, y Sistemas de información Geográfica.

Manejamos, además, una extensa base cartográfica, tanto convencional como digital, que abarca toda la Región de Murcia a distintas escalas, y que reflejan parámetros biológicos, físicos, administrativos, usos del suelo, ocupación humana, recursos culturales y turísticos. Disponemos de un vehículo de campo Renault Kangoo y un turismo Ford Focus.

Equipos de oficina, campo, Información Geográfica y GPS

Dotadas con la más avanzada tecnología en telecomunicaciones, informática y soluciones ofimáticas integrales, las oficinas de ECOPATRIMONIO permiten un uso óptimo de los recursos existentes. Nuestra red brinda acceso a Intranet e Internet a nuestras más de 10 estaciones de trabajo. Conectamos por cable de alta velocidad Gigabit con varios servidores propios, respaldados por sistemas de copias de seguridad, equipos cluster y dispositivos externos de almacenamiento. Nuestros equipos de informática portátil nos permiten un óptimo tratamiento, recogida y almacenamiento de los datos de campo.

Trabajamos intensamente con Sistemas de Información Geográfica. Tenemos capacidad para editar y generar los más extendidos formatos de archivos CAD, DWG y DXF, extensiones Idrisi, ARCVIEW, ARCCAD y GRASS, abarcando el manejo tanto de modelos vectoriales como raster, lo que nos confiere una gran capacidad para generar modelos dinámicos y bases cartográficas.

Disponemos de software y receptores GPS con precisión métrica, complementados con GPS ideales para trabajos de campos que requieran menor precisión. Asimismo disponemos de sonómetro.

Por su parte, nuestras prestaciones multimedia son muy altas. Disponemos de equipos de proyección y pantallas de gran formato, tanto móviles como en nuestra sala multimedia. El respaldo de nuestras estaciones gráficas y software nos permite la producción multimedia de alta calidad y la publicación por Internet de los contenidos de los proyectos.

Disponemos además de una alta capacidad para los trabajos de edición, impresión, digitalización y tratamiento documental (varias maquinas de alta capacidad , impresoras/fotocopias/escáner, tanto color como b/n), ofreciendo productos finales de gran calidad para nuestros clientes.

También disponemos de otras herramientas tecnológicas y equipamiento de campo (cámaras fotográficas y de video digitales, equipos ópticos de observación de fauna, inventario de materiales de uso didáctico,…)

Puedes hacer una VISITA VIRTUAL por nuestras oficinas