Novedades

Octubre 1st, 2008
Ambiental ECO Patrimonio is up and running

Al ser webmaster tengo la oportunidad de inaugurar o publicar por primera vez en los websites que administro, pocas veces utilizo este privilegio al margen de la tipica frase : “Hola Mundo“, en cambio para inaugurar esta web voy a contar una historia.

Nadie nos enseña a nacer ni a morir, la naturaleza tiene sus mecanismos perfectos para que todas los seres vivos animados o inanimados (¿aún se utiliza esta jerga de EGB?) puedan alumbrar. Es la propia naturaleza la que nos quita la vida: la vejez, ciertas células que nos atacan sin saber el porqué, etc…

Para el ser humano, el camino de la vida y el camino hacia la muerte no depende de la naturaleza enteramente, sino también de nosotros mismos. Las vidas que empezamos, ya sea la nuestra propia en sociedad, un proyecto vital, una relación sentimental, un trabajo, una web, una empresa, etc. llevan consigo una muerte inexorable.

Para la plantilla de Ambiental ECO Patrimonio estas fuerzas, la vida y la muerte, están presentes ahora más que nunca. Esta web es un comienzo a tientas, un punto de partida, el primer nudo de la cuerda, y también son los cabos de otras flotas que amarraron antes, nadie nos enseña a conjugar todo eso: morir y volver a nacer, terminar y comenzar, desunir y unir. Las webs, las empresas, los líderes, la gente que estamos detras, no escapamos a todos esos flujos vitales, nos afectan, afectan a nuestro trabajo, afectan al resultado. Un cliente me dijo una vez que si las webs tuvieran alma yo sería capaz de verla. Me gusta pensar que es así. Hoy nace un alma nueva entre nosotros, sinceramente nadie sabe cómo será, ni hacia donde irá, ni qué le espera, pero aqui está y seguiremos este viaje hasta aprender y comprender.

Suerte Herminio, suerte Lola, suerte a todo el equipo de Ambiental ECO Patrimonio.

Hola Mundo.

V (web@ambientalecopatrimonio.es)
Webmaster


<- Volver ->