Novedades

Mayo 12th, 2010
Presentamos el libro “Turismo rural y ecológico: Una oportunidad para el desarrollo sostenible de la Región de Murcia”, realizado por encargo del CESRM.

El pasado lunes 10 de mayo se presentó en la sede del Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CESRM) el trabajo encargado por este organismo a ECOPATRIMONIO titulado: “Turismo Rural y Ecológico: Una oportunidad para el desarrollo sostenible de la Región de Murcia“. La presentación corrió a cargo los autores del estudio, Herminio Picazo, Director Gerente, y Lola Falcó, Directora Técnica, quienes fueron presentados por el Presidente del CESRM Antonio Reverte.

El estudio ha sido editado en libro (ISBN  978-84-693-0101-2) y tiene por finalidad analizar la evolución de este subsector de actividad en la Región de Murcia, sus potencialidades y tendencias, así como los retos que es necesario superar para consolidarlo de cara al futuro, de forma que se potencie su aportación a la diversificación y desarrollo del turismo regional y su papel en la revitalización del mundo rural partiendo de criterios de sostenibilidad.

Además de la edición impresa, el libro está disponible para descargar pinchando en el siguiente enlace de la web del CESRM http://www.cesmurcia.es/estudios/estudios_27/indice_del_estudio_27.html


<- Volver ->