Novedades

Enero 12th, 2011
Descubrir y disfrutar Murcia en bicicleta

rutas-oficina-municipal-bicicleta___ayuntamiento-demurcia_pagina_1

El próximo sábado 22 de enero dará comienzo un programa de rutas en bicicleta por la ciudad de Murcia, organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, a través de la Oficina de la Bicicleta.

El Programa está desarrollado por ECOPATRIMONIO y tiene por objeto potenciar el uso y disfrute de este medio de transporte a través de la realización de itinerarios temáticos guiados. Las rutas mostrarán la ciudad de Murcia y sus alrededores bajo el prisma del respeto al medio ambiente.

El primero de los itinerarios -el sábado 22 de enero- se realiza bajo el lema de “Consumo responsable en Murcia ¡Vamos en bici!”, e implica un recorrido urbano por los principales mercados de la ciudad, locales de comercio justo y puntos de venta de productos ecológicos.

La ruta comenzará en el edificio Moneo a las 10 h. y para su realización es necesario inscribirse gratuitamente en el teléfono 968212518

El resto del programa es el siguiente:

* 5 de febrero: “De jardín en jardín….¡en bicicleta!”….

* 19 de febrero: “La vía amable Murcia-La Ñora”…

* 05 de marzo: “Disfrázate y –tunea- tu bici. Carnaval en bicicleta”

* 19 de marzo: Día del padre: “Con tu papi en bici”…..

* 2 de abril: “La vía amable Murcia-Aljucer”….

* 16 de abril: “Bici-solidarios”.

* 7 de mayo: “La vía amable Murcia-Monteagudo”…

Desde el Ayuntamiento de Murcia se continúa apostando con este Programa por el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de relacionarse con su ciudad de un modo respetuoso y saludable.

rutas-oficina-municipal-bicicleta___ayuntamiento-demurcia_pagina_21


<- Volver ->