Novedades

Mayo 25th, 2011
En marcha el tranvía en Murcia

Tras el Acuerdo del pasado 18 de mayo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, Tranvía de Murcia inicia el próximo sábado día 28 el servicio al público de la Linea 1.

La información sobre horarios, tarifas y descuentos puede consultarse en el teléfono de atención al cliente 902346534 y en la web de Tranvia de Murcia

Durante los primeros meses de funcionamiento Tranvía de Murcia dispondrá también de personal de información en las paradas. En estas tareas de información también el equipo ECOPATRIMONIO apoyará a Tranvía de Murcia como parte de la campaña de información y sensibilización que está desarrollando para la empresa. La campaña  tiene como  principales objetivos los de presentar las instalaciones y el sistema de funcionamiento y servicios que ofrece el tranvía; potenciar la comprensión de las normas de seguridad y la señalización viaria asociada a este nuevo transporte público; y difundir comportamientos seguros entre los usuarios y la ciudadanía en general. La campaña en la que participa ECOPATRIMONIO se focaliza principalmente en los colectivos identificados inicialmente como prioritarios, como son la Comunidad Escolar (Tercer Ciclo de Educación Primaria y Educación Secundaria, profesorado y Asociaciones de Padres y Madres), universitarios, Centros de Tercera Edad, Centros de la Mujer, taxistas, asociaciones ciclistas y usuarios de bicicletas, y profesorado y alumnado de autoescuelas.

 

ECOPATRIMONIO participa en la campaña de Tranvía de Murcia

ECOPATRIMONIO participa en la campaña de Tranvía de Murcia


<- Volver ->