Novedades

Septiembre 15th, 2011
Adjudicatarios del Programa de Sensibilización Ambiental de Murcia

ECOPATRIMONIO ha resultado ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Murcia para la realización del su Programa de Actividades de Sensibilización e Información Ambiental a la Población.

El Programa está desarrollado por la Concejalía de Medio Ambiente, y en su ejecución ECOPATRIMONIO se responsabilizará de realizar 6 grupos de actividades o Subprogramas:  Los Seminarios de Naturaleza de El Majal Blanco; los ltinerarios y Rutas Ambientales Guiadas; la gestión del Punto de Información Ambiental en el Majal Blanco, el mantenimiento de la página web de medio ambiente del Ayuntamiento  (http://www.murcia.es/medio-ambiente/), la realización de diversas Campañas Informativas, y la puesta en marcha de un Programa de Voluntariado Ambiental.

La duración del contrato con el Ayuntamiento de Murcia  se extiende en su primer periodo hasta 2013. También en el mismo concurso la empresa Ecoespuña ha sido adjudicataria de las actividades de concienciación ambiental a escolares.

El Equipo de ECOPATRIMONIO ya venía desarrollando desde 1996 el Programa de Educación Ambiental para población en general del Ayuntamiento de Murcia, antecedente del actual Programa de Sensibilización e Información Ambiental a la Población.


<- Volver ->