Novedades

Octubre 27th, 2011
Nos contratan la elaboración de la Memoria Ambiental de las Directrices Territoriales de tres comarcas murcianas

La Dirección General de Territorio y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio nos ha contratado la realización del trabajo de “Elaboración de la Propuesta de Memoria Ambiental de las Directrices y Plan de Ordenación Territorial de las Comarcas del Río Mula, Vega Alta y Oriental de la Región de Murcia”.

Este tipo de Directrices son uno de los instrumentos territoriales previstos en la legislación del suelo de la Región de Murcia y están sometidas a la Evaluación Ambiental Estratégica definida por la legislación ambiental.

Las Directrices y Plan de Ordenación Territorial de las Comarcas del Río Mula, Vega Alta y Oriental en elaboración incluyen los términos municipales de Abanilla, Abarán, Albudeite, Blanca, Campos del Río, Cieza, Fortuna, Mula, Ojós, Pliego, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura. En años anteriores, el equipo de ECOPATRIMONIO ha sido responsable de la asistencia técnica la la DIrección General de Territorio y VIvienda para la elaboración de los documentos de estas Directrices.


<- Volver ->