Novedades

Octubre 27th, 2011
Gestionamos el nuevo programa de Voluntariado Ambiental del Ayuntamiento de Murcia

cabecera-voluntariado

En el marco del Programa de Sensibilización Ambiental que desarrollamos para la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, hemos puesto en marcha el Programa de Voluntariado Ambiental como una nueva iniciativa que tiene la finalidad de favorecer y potenciar la participación ciudadana en el conocimiento y conservación del medio ambiente municipal desde la acción social voluntaria. Con el proyecto, el Ayuntamiento de Murcia quiere contribuir al desarrollo sostenible de los espacios naturales del municipio, vinculando la recuperación y conservación del patrimonio ambiental y cultural con la colaboración activa de personas voluntarias.

El Programa Municipal de Voluntariado Ambiental contempla 5 grandes líneas de actuación, que integrarán acciones específicas que se llevarán a cabo principalmente en entornos naturales del municipio, y especialmente en el Parque Forestal Municipal de El Majal Blanco. Estas líneas son las de Recuperación y mejora de recursos patrimoniales; Mejora del paisaje; Conservación de la biodiversidad; y Apoyo a la gestión del uso público.

Las actividades del Voluntariado Ambiental comienza el próximo 12 de noviembre y en él podrán participar todas las personas interesadas.

Esto ha dicho la prensa: http://www.laverdad.es/murcia/20111109/mas-actualidad/sociedad/troupe-1011-201111092108.html

Para información e inscripciones como Voluntario/a Ambiental:

Oficina del Voluntariado Ambiental del Municipio de Murcia
C/Alejándro Séiquer nº2, 1ºIzq. 30001 Murcia
Tlfno: 968 21 25 18
Horario: de 9 a 14 h
Correo –e: voluntariadomurcia@ecopatrimonio.es
Página web: Voluntariado Ambiental


<- Volver ->