Novedades

Febrero 1st, 2012
Nos adherimos al Proyecto ISEM

ECOPATRIMONIO se ha adherido al proyecto ISEM (“Iniciativas Sostenibles para el Empleo”), que la Fundación Desarrollo Sostenible (http://fundaciondesarrollosostenible.org/) va a desarrollar durante el presente 2012. El Proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad.

Los objetivos estratégicos del proyecto ISEM son los de implementar una serie de Iniciativas para fomentar un cambio estructural del modelo productivo en distintos Espacios Naturales Protegidos y Red Natura 2.000, teniendo en cuentapara ello los criterios de Sostenibilidad Ambiental, Social y Económica que marcan las políticas de desarrollo a nivel Estatal, Europeo e Internacional.

Con nuestra adhesión al ISEM manifestamos la disposición de ECOPATRIMONIO a colaborar y participar en el órgano colectivo de entidades adheridas, previsto en el proyecto, así como a facilitar la información  sobre las actuaciones previstas en el mismo a los colectivos sobre los que las entidades desarrollan las acciones.


<- Volver ->