Novedades

Marzo 16th, 2012
En las X Jornadas de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio

logo

Como en años anteriores, Lola Falcó, Directora Técnica de ECOPATRIMONIO y socia de la Asociación para la Interpretación del Patrimonio (AIP), ha asistido a las X Jornadas formativas organizadas por esta entidad que han tenido lugar en el Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos de Palencia entre el 8 y 9 de marzo de 2012.

Es esta ocasión, el tema central de las jornadas ha estado orientado a analizar el papel de los profesionales en interpretación como mediadores entre la sociedad y el legado natural y cultural. Para ello se han abordado experiencias concretas (ponencias y paneles), debates sobre las necesidades y perspectivas profesionales de este colectivo, así como las posibilidades que ofrecen las herramientas 2.0 en la comunicación patrimonial (programa_jornadas_aip_2012).

Las Jornadas, muy intensas e interesantes, se cerraron con un reconocimiento especial a los editores del Boletín de Interpretación del Patrimonio (http://www.interpretaciondelpatrimonio.com/index.php/boletin-de-interpretacion), Jorge Morales y Francisco Rosado,   por su esfuerzo y dedicación en la difusión de la disciplina a través de los 25 números editados hasta la fecha.


<- Volver ->