Novedades

Septiembre 23rd, 2012
Sierra Espuña consigue la CETS

logos_cets

El Parque Regional de Sierra Espuña ha obtenido la certificación de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS)  tras dos años de proceso técnico y de participación pública, en el que ECOPATRIMONIO ha tenido la satisfacción de participar como asistencia técnica para alguna de las fases del proyecto.

La CETS abre una interesante oportunidad para el desarrollo ecoturístico en el ámbito de Sierra Espuña y supone un relevante avance en la relación entre el Parque Regional y su entorno socioeconómico.

En esta noticia publicada por La Verdad de Murcia encontraréis más información sobre la concesión de la CETS http://lospiesenlatierra.laverdad.es/noticias/2488-el-ecoturismo-se-abre-paso-en-sierra-espuna.

Encontraréis los documentos de Diagnóstico y de Estrategia y Plan de Acción de la CETS de Sierra Espuña en este enlace y más info en la web http://cetssierraespuna.com/

La adhesión de Sierra Espuña a la CETS, validada por Europarc, ha supuesto un proceso en el que gestores del Parque, administración turística y agentes sociales del entorno, han desarrollado un importante y meritorio esfuerzo. Ahora se abre la oportunidad de que las empresas del ámbito de Sierra Espuña se adhieran al proceso para beneficiarse de las opciones de desarrollo ecoturístico que pueden ir asociadas a la Carta.

cets


<- Volver ->