Novedades

Noviembre 22nd, 2012
Nos adjudican las visitas escolares a los jardines de Murcia

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Murcia acaba de adjudicar a ECOPATRIMONIO, en UTE con la empresa Ecoespuña, la realización de las visitas escolares  a los jardines del Malecón y el Salitre, así como al Mercado de Verónicas, donde se realiza la actividad didáctica “En torno a la biodiversidad” .

Las visitas, que se realizan en el marco del Programa “Conoce tu Ciudad” del Servicio de Educación, tienen como objetivos didácticos los de sensibilizar a los escolares de la importancia de los espacios verdes,  reconocer las especies más representativas del jardín y estudiar las distintas partes de los árboles de manera experimental.  Por su parte, la visita al mercado de Verónicas pretenden favorecer la adquisición por parte de los escolares de los conceptos de biodiversidad, agricultura biológica, cultivos transgénicos y dieta equilibrada, la observación e identificación de las distintas especies y grupos animales y vegetales que consumimos, y la toma de conciencia del deterioro ambiental y su repercusión para las personas.

Durante este curso realizarán las actividades didácticas más de 2.000 escolares de primaria y secundaria de los centros educativos del municipio.

conoce_11 conoce_21 conoce_41


<- Volver ->