Presentación

ECOPATRIMONIO es una empresa dedicada a la realización de estudios, proyectos y servicios de MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO, PATRIMONIO Y TURISMO SOSTENIBLE.

Con trayectoria desde 1986, cerca de 350 proyectos y tres décadas de solvencia, saber hacer y experiencia, avalan la capacidad de ECOPATRIMONIO en el complejo e integral campo a que dedicamos nuestra actividad.

Nos satisface contar con los medios adecuados y, sobre todo, con un Equipo Humano y un panel multidisciplinar de colaboradores de alta cualificación.

Nuestra autoexigencia, así como nuestros Sistemas de Calidad, Gestión Ambiental (ISO 14.001) y Formación, garantizan la calidad y la sostenibilidad de nuestros procesos y productos técnicos.

Desde ECOPATRIMONIO queremos ofertar lo mejor de nosotros mismos, lo mejor de nuestros servicios, a cuantas Administraciones, Instituciones y entidades públicas y privadas lo requieran, en la confianza de que cada cuestión planteada tendrá con nosotros el más oportuno tratamiento técnico y la atención personalizada que cada cliente y cada proyecto necesitan.

Fdo. Herminio Picazo Córdoba.
Director Gerente