Distinciones y Premios

2013: Premio Desarrollo Sostenible otorgado al Ayuntamiento de Murcia, en su categoría de Educación Ambiental, por las campañas de información y sensibilización ambiental desarrolladas por ECOPATRIMONIO y otras empresas. Más info aquí

2011: El Proyecto del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras de restauración paisajística de la Ladera Norte del Castillo de Nogalte, realizado  por ECOPATRIMONIO con los arquitectos Rafael Pardo y Severino Sánchez, recibió el IV Premio de Desarrollo Sostenible en la categoría de Ecodiseño. Más info aquí.

2007: Los Proyectos “Ruta del Arte Rupestre” y “Fortaleza del Sol” son galardonados con su inclusión en el ´”Catálogo de Buenas Prácticas sobre el Paisaje”, Premio Mediterráneo del Paisaje, Proyecto Europeo PAYS.DOC (Programa MEDOCC, Interreg III)

2005: Premio como Mejor Producto de Turismo Cultural en la edición 2005 de FITUR al producto “La Fortaleza del Sol”, realizado para Lorca Taller del Tiempo

2003: Premio en la XII Convocatoria de los premios de Arquitectura y Urbanismo de la Región de Murcia a la obra “Consolidación de diversas estructuras del castillo de Lorca y Ordenación Paisajística del entorno”. Proyecto realizado para Lorca Taller del Tiempo.

2002: Premio CONNATURA otorgado a Lola Falcó, Directora Técnica de ECOPATRIMONIO, por su trayectoria profesional, en la II Semana de Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural. IES Alquibla. La Alberca (Murcia).

1998: Reconocimiento y placa de la Asociación de Naturalistas de Sureste (ANSE) otorgado al Director Gerente de ECOPATRIMONIO, Herminio Picazo.